la otra cara de la moneda

Popayan - Colombia

entró… no había nadie a quien saludar… nadie a quien abrazar… ni contarle los pormenores del día… encendío la radio… una melodía distante empezó a inundar el lugar… abrió por acto reflejo la nevera… no sacó nada… la melodía lo acompañaba… algo le recordaba… pero no daba con que era… se encontró repasando mentalmente los meses anteriores… de la misma forma que lo había hecho ya repetidas veces… pero hoy algo era distinto… tal vez la tonada… tal vez el ritmo que llevaba al caminar… se dio cuenta que estaba repasando una vez más los meses… pero esta vez por la otra cara de la moneda… fue en ese instante que pudo cerrar la puerta… y poner doble llave.

3 comentarios en “la otra cara de la moneda”

  1. “SE HACE CAMINO AL ANDAR”ANTONIO Y JOAN MANUEL……Los recuerdos, son raíces, que nos permiten crecer, diferenciar, evolucionar. GRACIAS A LA VIDA QUE NOS HA DADO TANATO “MI QUERIDISIMA VIOLETA” nuestra vida es una continua evolución, tanto física como, espiritual y emocional, los ¡dogmas! Son para superarlos, y si sirvieron para un tiempo, no son eternos.
    Nuestra forma que la “SOCIEDAD” nos impone…. nos obliga …..A como se tiene que SER..PENSAR Y ACTUAR. Y VEAMOS la consecuencias……….. “PAPA CUENTAME OTRA VES” ISMAEL …. Te lo conté porque lo viví… ahora parece que pasa lo mismo, con diferentes nombres y países “desgraciadamente “GLOBAL” pero OJO NO ES LO MISMO, TODO CAMBIA “LA RECORDADA MERCEDES” claro todo cambia pero la esencia esta en lo heredado, y hay que mejorarlo….. “la otra cara de la moneda” BAY THAR… me convence a seguir viviendo… a no rendirme… que el libre albedrio es para usarlo…crecer…..evolucionar hasta “LOS INFINITOS” física cuántica…..
    GRACIAS POR ESTE REGALO A LAS LETRAS Y AL PENSAMIENTO…..

    Tu padre

  2. Saber que tu caracter es tu destino, que por tanto hay que fortalecer y mejorar las areas debiles y llegar a la madurez emocional que nos hara dar y darnos de la mejor manera. Cada etapa de la vida nos trae regalos, y cuando somos personas maduras aceptamos con gracia lo inevitable, desde el paso de los anos al final de una etapa. Trazarse metas y llevarlas a cabo, con disciplina, es la antitesis de aquellos que se rinden ante el primer tropiezo. Preparate para lograr tus metas, para hacer lo que es necesario en cada momento, para saber postergar lo gratificante cuando se trata de conseguir un bien mayor.CRECE! Te quiero, confio en vos, te apoyare en todo lo que necesites. Un gran abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *