y bueno aquí estamos…

al parecer todo se empieza a mover y a algún lugar iremos a dar, asi que nada más queda seguir hacia adelante y no permitir que por ningún motivo nos quiten las ganas…

…nada más hay que decirlo, lo peor que puede pasar es que la pasemos bien.

11 comentarios en “y bueno aquí estamos…”

  1. “pensó ojalá que no, pero podría ser la última… y si después de todo es la última vez…”

    El mundo igual va a girar sin que lo cambiemos, nada más hay que decirlo y sentirlo…vivirlo es la clave y estar siempre en movimiento, volando si es necesario volar.

    Enorme abrazo por todo lo que no fue y lo mucho que está por venir.

  2. Jeans, jacket blanca y pelo suelto… Pensó en eso, y en que era, en esencia, el resumen de una mujer. Talvez eso era, una mujer resumida. Eso explicaría por que siempre había sentido que la vida le quedaba varias tallas más grande.

    Ahora no importaba. Tenía sus sueños, que poco a poco se iban desgastando hasta quedarle a la medida, y sus metas que se le avalanzaban encima como colibríes en celo (o talvez era al revés). Todo iba encajando, tarde o temprano, y sentía que crecía hasta ser tanto como era necesario que fuera.

    ¿Sería acaso que nada era imposible? “Es cierto”, ronrroneó en su cabeza. “Todo se puede….”

  3. Por las cosas nuevas que nacen y por los caminos que tenemos por delante… llenos de barro, raíces y piedras; por los árboles caídos que tenemos que quitar del camino y por las hojas amarillas que se ven tan tuanis pero como resbalan las cabronas!

  4. porque a veces el dolor es bueno si se sabe sentirlo. Porque un minuto de alegria plena vale meses de dolor, pero sin miedo a sentir intensamente. Porque lo mas facil es dejar de sentirse asi, y si no lo hacemos es porque no queremos, entonces cual es el problema?

    Porque vos sabes todo esto más que nadie. Por hacer lo que se siente antes que lo que se piensa.

    …porque qué ganas de vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *