cuídame

Amsterdan Coffee Shop -  Napoles - Cuidad de Mexico - Cuidame - Jorge Drexler - Pedro Guerra

Ese día Amsterdam, en pleno Nápoles era mi guarida. El frío llevaba ya varios días ausente… la vida se había lucido el día anterior con un paseo por Roma y una maravillosa cena en Condesa. Hoy tocaba programar, pero el rumor del futuro se presentó en forma de canción…

Entre el vapor de la máquina de espresso y la preparación de las comandas. Un verso llenaba el lugar. Lo que se lograba descifrar decía algo así como: “cuida… cuida de mi vida…” A la cuarta vuelta del verso tuve que dejar de teclear… Algo en esa melodía y tono de voz me llevaban adonde quiero estar.

Me puse de pie, pregunté a quien preparaba el café si él que sonaba era Jorge Drexler. Fue a revisar. En efecto era él, pero no solo él. Se daba el lujo de estar interpretando y acompañando a Pedro Guerra. “Cuídame” (el nombre de la canción) terminó convirtiéndose en un presagio: Aún queda tanto por descubrir…

Las teclas empezaron a sonar nuevamente, pero ya todo había cambiado. Aún cuando la melodía que sonaba ya era otra. El ritmo que me movía solo sabía decir: “Cuida a quién te quiere / Cuida a quién te cuida / No maltrates nunca mi fragilidad / yo seré el abrazo que te cuida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *